Caracas – Miami – Santiago

Vzla: +58 212 435.98.66 USA: +1.786.352.8974 – Cl: +56.9.9416.1731

Lunes – Viernes 08:30 – 17:30

Buyer Persona

(Conoce a tus Potenciales Nuevos Clientes)

¡La segmentación tradicional ya no es suficiente! La correcta definición de tu buyer persona (o cliente ideal) será fundamental para adaptar los contenidos de tus ofertas.

¿Quién es tu cliente ideal? ¿Qué necesita? ¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta diariamente en su negocio? ¿Cómo puedes tu darles una solución que resuelva sus pain points?

Los buyers personas son “representaciones semi-ficticias de tus clientes ideales”. Son fundamentales para definir quiénes son los prospectos que queremos atraer y convertir; y sobre todo, nos ayuda a humanizar y entender mejor a tus clientes actuales y potenciales.

Tener una “imagen mental” de tu buyer persona es fundamental, debido a que nos permitirá crear el contenido con el enfoque adecuado, la imagen de tu marca y la selección de canales o medios para comunicarlo. Debemos definir:

Características Personales: Afectos, personas que influyen sus decisiones de compra, cuáles son sus objetivos, motivaciones y retos.
Conducta online: Redes sociales que utiliza, compra de productos por internet, dónde busca la información, páginas que frecuenta.
Trabajo: Cúal es su puesto de trabajo, responsabilidades, mayores influencias, metas, herramientas que utiliza, cuáles son sus principales retos.

¡Investiguemos y desarrollemos los Buyer Persona!, esto será super beneficioso para tu negocio:

Permitirá conocer mejor el público al que te diriges.
Podremos saber qué tipo de contenido crear y con qué estilo hacerlo.
Sabrás dónde encontrar a tu buyer persona (con quién interactúa, redes sociales que usa para realizar una estrategia)
Optimizar de recursos de marketing de la empresa.

Los buyers personas son “representaciones semificticias de tus clientes ideales”.

Nuestros clientes dicen: