Caracas – Miami – Santiago

Vzla: +58 212 435.98.66 USA: +1.786.352.8974 – Cl: +56.9.9416.1731

Lunes – Viernes 08:30 – 17:30

Contact Management & CRM

Descubre nuevos clientes potenciales en menos tiempo, concreta más reuniones y cierra más negocios.

El software de Contact Management te permite administrar y rastrear la información y comunicación que tienes con tu cliente, o prospecto, como una función básica. Los beneficios de estas herramientas son muchos, entre ellos:

Tendrás toda la información necesaria de tú cliente, incluso las direcciones de envío y facturación.
Dispones de la información del contacto principal y algún contacto adicional, incluyendo posición y compañías asociadas.
También puedes rastrear información de los representantes de ventas asociados y citas abiertas, pedidos e información de historial de ventas
Comunicación con clientes y prospectos.

Las siglas CRM significan “Customer Relationship Management” es un software que como su nombre indica te proporciona una funcionalidad más avanzada para manejar la relación con el cliente: administrando el proceso de ventas, clientes potenciales y prospectos, y toda la actividad del representante de ventas con alguna funcionalidad de marketing.

Este software permite rastrear la relación e interacción con tu cliente o prospecto a lo largo del camino, y saber que te estas dirigiendo a las oportunidades de ventas correctas. Funcionan como GPS de ventas que permitirá saber en qué punto se encuentran; captar, calificar y orientar las oportunidades.

Nuestros clientes dicen: