Caracas – Miami – Santiago

Vzla: +58 212 435.98.66 USA: +1.786.352.8974 – Cl: +56.9.9416.1731

Lunes – Viernes 08:30 – 17:30

Marketing Automation

Lo artesanal es ideal cuando queremos hacer cerveza; pero cuando se trata de Marketing, la automatización es lo que quieres. A través de la tecnología, te ayudamos a diseñar procesos automáticos con los que tu empresa conseguirá ejecutar procesos de Lead Nurturing eficientes y un mejor Lead Scoring.

Es una estrategia empresarial enfocada en el cliente, si de tecnología hablamos, esta herramienta permite optimizar y automatizar los flujos de Marketing y ventas para que cada uno de tus leads tenga un trato especial desde las primeras interacciones en la web y durante todo el viaje de tu comprador.

Su principal función es mantener “todo bajo control” con cada prospecto según la fase en que se encuentre. Automatizando el marketing puedes facilitar algunas tareas como los correos electrónicos, redes sociales y tu website.

Es una herramienta eficaz que genera resultados potenciales, tanto para pequeñas como para grandes empresas, si hablamos de:

Ejecución de campañas.
Administración eficiente del tiempo.
Contacto con los clientes de una forma más personalizada.

En Vernon buscamos la solución de Marketing Automation más adecuada para tu negocio:

Segmentando tu público objetivo, mediante la base de datos separa a tus clientes en función de sus necesidades y preferencias de forma automática.
Administrando eficientemente el tiempo, creando diferentes campañas y programando mensajes para una hora y fecha en el futuro.
Generando mayor efectividad en los leads, conectando con ellos desde el principio de su interacción.
Realizando un seguimiento y monitorización de cada acción que estés llevando a cabo para cada segmento de tu base de datos de leads.
Creamos una imagen de tu marca en distintos canales.
Optimizando y aprovechando al máximo los recursos de tu negocio.

“El 69% de las empresas B2B hacen uso del Marketing Automation como herramienta para la adquisición de nuevos clientes, y el 50% lo hace para la retención de los mismos…” ACT-ON and Gleaster Research.

Este software de automatización forma parte de las tácticas para conquistar tu target, utilizando contenido altamente personalizado y útil que ayude a convertir prospectos en clientes y su vez en tus fans #1.

Nuestros clientes dicen: