Caracas – Miami – Santiago

Vzla: +58 212 435.98.66 USA: +1.786.352.8974 – Cl: +56.9.9416.1731

Lunes – Viernes 08:30 – 17:30

SEO/SEM, Display Ads y RR.SS

A través de los motores de búsqueda como Google y campañas de Redes Sociales aumenta el tráfico a tu web y la generación de Leads.

Las técnicas que ayudan a que tu sitio web tenga un rango más alto en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, es lo que se conoce como SEOSEM.

Una estrategia SEO/SEM eficaz y bien desarrollada puede ayudarte a generar más oportunidades de venta y ser descubierto por tus clientes potenciales; porque siempre es mejor estar entre las primeras opciones de Google.

Ahora bien, si hablamos de la publicidad en sitios web, aplicaciones y redes sociales, a través de banners u otros formatos de anuncios, nos referimos a Display Ads y RRSS.

La publicidad de tipo Display es un formato online en donde los anuncios se muestran tipo banners en las páginas de destino. Estos banners son una combinación de imágenes y texto, pero también pueden contener audio y vídeo.

El objetivo principal de la publicidad gráfica es mostrar tu marca a través de anuncios y mensajes para los visitantes del sitio web.

Por otro lado, las Redes Sociales son fundamentales para cualquier estrategia de Inbound Marketing, dado que puedes interactuar de forma más humana y amigable con tus leads. Con la creatividad y el conocimiento en el área que Vernon te ofrece, podemos lograr ser una herramienta que te permita:

Convertir a tus prospectos
Ganar visibilidad en plataformas digitales
Brindar atención al cliente
Mejorar la reputación e imagen de la marca

Creemos juntos una estrategia que unifique ambas técnicas y haga crecer tu marca: una campaña SEM y publicidad en Redes Sociales enfocada en tu empresa será vital para generar Leads cualificados.

Nuestros clientes dicen: