Caracas – Miami – Santiago

Vzla: +58 212 435.98.66 USA: +1.786.352.8974 – Cl: +56.9.9416.1731

Lunes – Viernes 08:30 – 17:30

Consultoría y Capacitación

Una de las funciones principales es que puedas analizar tus objetivos y apliques las estrategias de Marketing correctas para hacer conquistar el mercado.

Todo proyecto de Marketing debe tener objetivos claros, en cual mercado quieres desarrollarte y a que personas deseas llegar con tu producto, si en este momento, aun no sabes a donde ir nosotros te decimos como.

¡Garantía de Excelencia!

Evaluar planes, metas y objetivos son esenciales para tener éxito en el mercado y hacer crecer tu negocio, con nuestra consultaría y capacitación obtendrás:

Definir o redefinir tus objetivos.
Identificar cuáles son los pasos a seguir.
Comprender las reglas que rigen el mercado.

Para Vernon Producciones lo más importante eres tú, queremos que tu marca haga la diferencia y se vea tan bien que todos quieran trabajar contigo… ¡What else!

Planes de Marketing

Identifica las necesidades reales del mercado, desarrolla y aprende cuál es la mejor manera de comunicar tu propuesta de valor, define metas S.M.A.R.T, elabora un plan de acción, establece los KPIs necesarios para medir tu éxito.

Posicionamiento de tu Marca y Propuesta de Valor

¡Una propuesta única de valor que resulte irresistible a tus clientes! Esto es lo que debes saber diseñar y comunicar a tus clientes potenciales.

Buyer Persona (conoce a tus potenciales nuevos clientes)

¡La segmentación tradicional ya no es suficiente! La correcta definición de tu buyer persona (o cliente ideal) será fundamental para adaptar los contenidos de tus ofertas.

Fidelizacion de tus Clientes Actuales

Tu empresa necesita clientes que amen tu marca y lo que les ofreces: un cliente feliz son tres oportunidades nuevas de negocio para ti.

“Si construyes una buena experiencia, los consumidores le dirán a otros sobre eso” Jeff Bezos.

¡Reserva ya tu consultoría gratuita!

En una sesión gratuita, donde responderemos tus dudas (o preguntas), y podremos discutir y evaluar cuál es la mejor opción de marketing para tu negocio.

Clients Feedback